Las 13 peores cejas que he visto

By | 9:28 a.m.
Navegando por aquĂ­ y por allĂ­ me tope con unas cejas muy fallidas y la curiosidad ataco. Mis cejas no son perfectas! Ya ni pelos tengo porque las odiaba.
(Intento comprender porque las relleno y no arreglo las suyas)


ParecĂ­an cejas de payaso en forma de arco. Cuando surgiĂł el boom de las cejas tatuadas en Puerto Rico yo fui una de las que corriĂł a marcar las suyas. Las quise muy finitas porque asĂ­ puedo jugar con ellas y han sido un Ă©xito. Han recibido muchos halagos.


Las cejas son el marco del rostro. Por eso es importante mantenerlas arregladas y no olvidarlas al momento de maquillarnos.

Aquí les muestro otras 12 de las cejas fallidas que encontré en Google.

















Dermaplus  ha creado esta imagen que instruye la forma correcta de medir y arreglar tus cejas.
1- Donde comienza
2-Donde lleva el arco
3- Donde debe culminar






Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Daisy López está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

No olvides leer la Politica de Privacidad y los TĂ©rminos de Uso


¿Te gusto lo que viste? Compártelo!
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comments: