3 Trajes de Baño - una pieza Super Sexy por -$10

By | 11:17 a.m.

¿Te gusto lo que viste? Compártelo!

No se tu, pero yo estoy por encima de mi peso normal. Aun así me encanta lucir sexy! Con estas calores necesito un traje de baño que cubra mis balsitas, pero que me haga lucir y sentir sexy.
Aquí les muestro tres que me encantan y el enlace donde pueden obtenerlos por menos de $10.




Sexy O Neck Front Lace-up Hollow-out Print One-piece Bikini Swimwear(No Padding) - $9.99



Sexy Front Zipper Designed Patchwork One-piece Bikini Swimwear - $9.49

from: LovelyWholesale


Sexy Print One-piece Bikini Swimwear(No Padding) - $9.49





Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Daisy López está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

No olvides leer la Politica de Privacidad y los Términos de Uso

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comments: