De regreso y con reseña de mascara Benefit

By | 5:24 p.m.


Siiii, lo seeeee, les abandoné por mucho tiempo. El motivo, creo que los dos mayores desgano y frustración. Como muchas saben, soy paciente de Fibromialgia y Artritis Reumatoide. El impacto de ambas en mi vida ha sido fuerte y acostumbrarme a vivir con ellas, nada fácil. Hoy día puedo decir que he aprendido. Aprendí que ni mi nombre, ni mi apellido han cambiado, que una o dos condiciones no determinan quien soy y sobre todo, que puedo animar a otras a no caer ante las depresiones que enfermedades crónicas como están pueden traer. Mi mejor terapia en los días oscuros ha sido el maquillaje y enseñar a otras lo que yo sé. Así que aquí estoy, lista y dispuesta a retomar lo mio.

Para éste regreso quiero hablarles sobre la mascara "They're real" de la marca Benefit.
Les cuento que la obtuve de manera gratuita al canjear mis puntos de la Ipsy Glam Bag por ella. Y no me arrepiento.

Esta mascara viene en un hermoso frasco con un cepillo de tamaño perfecto para alcanzar cada una de tus pestañas. Es a prueba de agua, de una excelente y larga duración. Enriza, alarga, separa y engrosa las pestañas fabulosamente. Lo mejor, puedes usar varias capas ya que no crea grumos.


Viene en los colores; Jet Black, Beyond Brown y Beyond Blue. El costo regular de la misma, en tamaño normal es de $24 y la puedes obtener en Ulta, Sephora, o donde vendan la linea Benefit. También viene en tamaño cartera por $12.

¿Te atreves a probarla? ¿Ya la usaste? ¿Que opinas? Deja tus comentarios, sugerencias, pedidos y mas bajo ésta publicación y no olvides seguirme en las diferentes redes sociales como Hola Lola Mia.


*Las opiniones vertidas en ésta publicación son totalmente mías y de mi experiencia al utilizar el producto. No recibo remuneración alguna por mi reseña. No soy responsable de cualquier reaccián adversa que usted pueda tener al utilizar este producto.





#makeup, #maquillaje, #benefitcosmetics, #reseña, #resena, #mascara
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Daisy López está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

No olvides leer la Politica de Privacidad y los Términos de Uso
Entrada antigua Página Principal

0 comments: