Mi esposo rompió mis pantalones favoritos

By | 3:00 p.m.
Hola lolas!!!! Ya saben por donde viene el tema ¿verdad? No me digas que no tienes una o varias piezas de ropa favoritas! Todos las tienen! Creo que desde que vamos desarrollando nuestra personalidad en la niñez nos vamos aferrando a ciertas piezas de ropa. Ya sea porque nos gusta su diseño, color, estilo o como nos queda! Algunas simplemente nos recuerdan cosas bonitas o pensamos que nos traen buena suerte. Otras simplemente son extremadamente cómodas!




Cuando encontramos esa pieza especial nos aferramos de tal manera que no dejamos que nadie la toque y está totalmente prohibido tomarla prestada! 

Yo tuve un pantalón negro que use por mas de 7 años. Llego un punto en que la costura en la entrepierna se desagarró varias veces (jiji) y allá iba yo a coserlo a mano. Es que me quedaba super bien, cómodo, no me hacia sudar, no mostraba mis balsitas y combinaba con todoooo!!!! Busqué en cuanta tienda de ropa femenina había intentando encontrar otro igual, pero nada! Y lo peor, ya ni recordaba donde lo había comprado. Al final tuve que aceptar la triste realidad y despedirme de el. Todavía no logro encontrar un pantalón igual.

Para el 2008 fui con mi grupo de estudios a un pasadía familiar. No pensaba mojarme en la piscina ni nada, pero una vez en el lugar el calor era insoportable así que cruce la calle a una tienda "Me Salve" (es una cadena que vende ropa económica en PR) y compré una camisilla y un pantalón corto que se volvió la adicción de mi vida! 


Rosewholesale Flash Sale

Ese corto sin importar cuan flaca o gordita estuviera me quedaba de show! Podía bajar a la cadera y bailotear con mi caminar o subir a la cintura y ocultar las balsitas, algo mega importante para mi! Hace un largoooo tiempo se le rompió el zipper y como no tenia como coserlo le puse un imperdible grandote y así lo seguí usando. Claro, solo para estar en la casa.



El sábado mi esposo me compro un corto económico, pero muy cómodo para ir a pasar el día en un río aquí en Alabama. Me dijo que quiere que todas las semanas me compre una pieza de ropa, pero en especial pantaloncitos y camisitas frescas porque el calor esta sintiéndose sobre los 100 grados. Riéndome le dije que yo tenia mi corto favorito, y que aunque tenia un imperdible, yo no necesitaba nada mas. ¿Saben lo que hizo ayer? Lo tiro a la basura! Y como me puse a reir agarró un cuchillo y me lo rompió para asegurarse de que yo no lo sacara cuando el se fuera! Buaaaaa! A que lloro! Adiós cortos de $8! Que buenos me salieron condenadossss!!!!

Ahora no me queda mas que buscar cuales serán mis nuevos pantanloncitos cortos favoritos! 

Y tu, me cuentas cual es tu pieza de ropa favorita? Compárteme una fotito!





Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Daisy López está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

No olvides leer la Politica de Privacidad y los Términos de Uso


¿Te gusto lo que viste? Compártelo!
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comments: